Los amigos de Andy Warhol pueden ser también mis amigos

Quizás sea echar las campanas al vuelo, pero mañana me toca una jornada que promete ser interesante.
Después de mis quejas por las tarifas y las condiciones laborales, creo que es hora de aportar algo más positivo,   que explique en parte mi amor por este trabajo.

Mañana me tocan las entrevistas con la prensa de Christopher Makos, un artista de la fotografía y uno de los amigos de Warhol en Estados Unidos.
Aunque mañana se hablará de Warhol (si bien Makos en una entrevista grabada en youtube dice que no es lo único que ha hecho en su vida), me interesa casi más las fotografías que presentó en una exposición sobre las Polaroid. Son fotografías de los años 70 y 80 con una luz que apenas se ve ya se sabe a qué época pertenecen, no sabría definirlo pero condensan esas décadas mejor que muchas otras cosas.

Hace mucho que no trabajo con prensa y en cierto modo les echo de menos, a pesar del ruido que producen justo en las partes difíciles de los discursos y de las veces que me obligan a moverme porque salgo en la imagen o no se oye bien mi voz. Siempre he dicho que no quiero salir en la tele (no quiero mis 15 minutos de fama), pero sé que puedo ser un enlace entre el artista y la prensa y es esa la parte del trabajo que me apasiona. La comunicación es la verdadera droga de este siglo, si te dan poca sufres un mono terrible, pero si te dan demasiada y sin adulterar a veces resulta peligrosa.

About these ads

One response to this post.

  1. [...] de esta experiencia en la entrada sobre Christopher Makos, el fotografo y amigo de Andy Warhol (Los amigos de Andy Warhol…). Un press junket es básicamente la promoción de cualquier producto mediante entrevistas que [...]

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.662 seguidores