La primera interpretación del festival 2010

Pues ha sido breve pero intensa, la pena ha sido el sonido, se oía fatal y eso que en otras ocasiones en esa sala del Círculo de Bellas Artes no he tenido ningún problema pero al director del Martin-Gropius-Bau no lograba oírle nada. El director de exposiciones del Gemeentemuseum de La Haya ha sido más fácil, principalmente porque ya había hablado antes con él y eso me ayudó a acostumbrarme a su acento y en segundo lugar porque estaba más cerca y no costaba tanto oírle.
Una pena que el sonido me haya dado tantos problemas, la exposición es muy recomendable, interesante el modo en el que muestran las diferentes maneras de expresarse que tenía Moholy-Nagy, un artista completo, incluyen fotografías, vídeos, pinturas. En el catálogo también hay textos y cuentan su vida y el viaje que emprendió al huir de Alemania, pasando por Holanda e Inglaterra para luego emigrar a Estados Unidos.
Asistió la hija del artista, que además de estar muy emocionada y orgullosa por la exposición, me sorprendió porque habla español bastante bien.
La exposición se puede ver en el Círculo de Bellas Artes de Madrid durante todo el mes de junio de 2010.
No os la perdáis.

Published by

Aida

Soy una traductora e intérprete de conferencias desde hace más de once años, trabajo principalmente en Madrid para agencias y clientes diversos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s