#Tratuimad ha cumplido un año

El tiempo pasa volando y aún más en buena compañía. Ya ha pasado un año y las cenas informales de traductores e intérpretes con cuenta de Twitter (o amigo con dicha cuenta) ya han celebrado su primer aniversario y parecen gozar de buena salud.

En noviembre de 2011 unos pocos y aguerridos valientes de la profesión decidieron reunirse para tomar algo en la plaza de Bilbao en Madrid. Era un jueves a las nueve de la noche y hacía frío (doy fe). Como dice Pablo Muñoz, me quedé a un escalón de ser parte de esa noche en la que los padres fundadores y Ana Rubio, madre fundadora, dieron origen al #tratuimad, una de las opciones más divertidas de networking en la capital.

Generalmente todas las cenas han sido más o menos temáticas, hemos tenido la edición siciliana, la rusa o vuelta al cole y el inolvidable #tratuimad de verano. En este caso, para celebrar tan magna fecha decidimos dar un paso más y la jornada se dividió en dos partes, comida y cena (cierto partido de fútbol llamado Clásico no tuvo nada o casi nada que ver).

En la comida pudimos disfrutar de los grandes éxitos de Camela mientras recordábamos los grandes momentos de las cenas (y recuperamos a Saul, que vino a la segunda y no había vuelto). Después algunos repetimos en la cena, algo más concurrida, a la que asistieron traductores e intérpretes de fuera de Madrid, como Javi Mallo y Rocío Orovengua desde Salamanca y Lluís Cavallé como representante de Barcelona.

Ojala se mantenga la tradición con fuerza y muchas visitas de compañeros de trabajo de otras ciudades en 2012, por lo pronto, me gustaría desear mucha suerte a la convocatoria del #tratuigrad, el 16 de diciembre en Granada. Como ha dicho Julia Gómez, ya somos familia (de traductores e intérpretes)

Published by

Aida

Soy una traductora e intérprete de conferencias desde hace siete años, trabajo principalmente en Madrid para agencias y clientes diversos.

11 thoughts on “#Tratuimad ha cumplido un año

  1. Fue mi segundo tratuimad y lo pasé genial con vosotros, ¡como siempre! Pero tenemos que hacer algo al respecto de la zona… Huertas banned!😀 (por cierto, me encanta lo de la nieve en tu blog, ¡mola!).

    Me gusta

  2. Este año no he podido ir, pero a la próxima me apunto que después de conoceros a algunas en el curso de traducción médica me he quedado con ganas de más desvirtualización y más compañerismo.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s