Los mejores blogs de traducción e interpretación 2015

¿Cómo se sabe que ya es primavera? Fácil:

– Por los anuncios de los grandes almacenes, aunque pueden despistar dado que la mayoría anuncia el inicio de la primavera en febrero.

– Se abren las casetas blancas de la Feria del Libro en Madrid y una se pasea llena de bolsas, abanicos publicitarios y un centenar de curiosos con niños, patines, bicis, helados y alergia. Hoy inauguran la feria: libros, diccionarios, charlas sobre literatura, firmas de autores y cómics. Hay pocas cosas mejores.

– Arranca el Festival Internacional de Fotografía Photoespaña que llena la capital de España de salas llenas de exposiciones de fotografía. Esta edición centra la mirada del público en la fotografía latinoamericana con nombres como el de Enrique Meneses, Ana Casas Broda, Korda, Manuel Carrillo y las constelaciones de Luis González Palma.

Aviso: la semana que viene caerá alguna entrada sobre PHE15 para los que estén interesados.

– Se abre el periodo de votación de los mejores blogs de traducción e interpretación a nivel internacional. Ya son unos años pidiendo el voto para este pequeño blog y gracias a vuestro apoyo, hemos entrado en la lista de los 10 mejores desde 2012. Puede parecer una tontería, no hay premio económico, ni nada similar, pero saber que el blog gusta es más que suficiente.

¿Cómo se vota? Muy fácil, basta con pinchar en este enlace: Votar a los mejores blogs y luego aparece la lista de todos los blogs que han sido nominados este año, entre los que está incluido Aventuras de una traductora e intérprete en Madrid. Solo hay que dar al botón VOTE que aparece al lado del nombre del blog seleccionado y ya está.

Además de blogs, hay otras listas: Mejor cuenta de Twitter, Mejor página de Facebook, Mejor cuenta de Youtube y en todas hay gente muy interesante y que ha trabajado mucho para generar un mundo de contenido en nuestro sector.

Dicho esto solo queda cerrar con una cita:

Alea jacta est

 

O como diría Matthew:

 

Publicado por

Aida

Soy una traductora e intérprete de conferencias desde hace más de once años, trabajo principalmente en Madrid para agencias y clientes diversos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s